martes, 2 de julio de 2013

Capítulo 30: Mi amor.

-¿Anna...?
Camina despacio hacia el columpio ocupado por esa silueta delgada y erguida. La tenue y débil iluminación naranja de la farola más cercana, alumbra su largo pelo rubio, empapado, que cae sobre sus hombros.
-Annita... -Se pone de cuclillas delante de su mirada perdida.
Ella no se mueve, no dice nada, no hace nada, ni un gesto, ni un parpadeao, nada.
-Vamos, aquí hace mucho frío y te vas a coger un resfriado monumental. -Se pone en pie y la carga en sus brazos.
La lleva sobre  su hombro tal cual un saco de patatas, camina lo más rápido que puede, para que la lluvia no cale más en su gélido cuerpo. Mientras cruza la calle, el zapato se le desprende del pie y queda tirado en medio de la carretera. Ninguno de ellos se de cuenta. La sube al apartamento, la lleva directamente al baño, la siente en el taburete que había en este, le desabrocha los botones de la blusa, que estaba cargada de agua, la deja en el cesto de la ropa sucia, que estaba vacío gracias a Dios. La mira.
-Tienes que entrar en calor, estás helada...
Decir esas palabras, le recuerdan, que tiene que empezar a llenar la bañera de agua calienta. Se separa un segundo de ella, abre el grifo y lo gradúa de tal manera, que salga agua caliente y haga que el baño se cubra por el bao, para que ya empezara a entrar en calor. Vuelve junto a ella, se agacha y le quita el zapato.
-¿Y tu otro zapato? -La mira.
Ella lo miraba, pero estaba demasiado cansada como para poder dar respuesta a esa pregunta.
Dani la coge de la cintura, para ponerla cuidadosamente en pie y poder desabrochar le el pantalón, los desliza sobre sus piernas hasta los tobillos y loo mismo hace con las bragas. Se pone él también en pie y le desabrocha el sujetador hasta dejarla completamente desnuda. La coge en brazos y la va metiendo poco a poco en la bañera. Coge la esponja y le echa un poco de gel después de sumergirla y se la empieza a deslizar por todo el cuerpo, menos en la cara.
-Espero que el agua caliente te siente bien. No quiero que te constipes ni que te pongas enferma, aunque si lo haces, yo me quedaré contigo para cuidarte y consentirte en todo lo que me pidas. Créeme que te daría todo por que seas feliz. -Le desliza suavemente la esponja por los hombros y la espalda- Anna... yo no sabía que estabas tan mal, no lo sabía... -Sigue marcando pequeños círculos por su espalda con la esponja hasta que va haciendo espuma- Tú no te mereces que te torturen de esta forma, y menos cuando te está saliendo bien... bueno, es verdad que has cometido errores, pero es que de eso se trata el vivir, de cometer y cometer y cometer cientos de errores cada día a cada hora.
Ella parpadea y lo escucha atenta.
-No me sé expresar muy bien yo en estas cosas, pero quiero que sepas que tienes mi apoyo, infinito. -Deja la esponja flotando en el agua y coge el champú, se echa un poco en la mano y se lo aplica con cuidado en el pelo. Sonríe- Me encanta tu pelo. Me gusta jugar con el cuando estás distraída y ni te das cuenta. ¿Te acuerdas cuando te pedí que me dejaras cortarte un mechón para atarlo en un lazo rojo y guardármelo debajo de la almohada? Te me quedaste mirando como si fuera un psicópata loco, pero sabes que yo en verdad nunca te haría daño. Tú me pedías una razón por la que yo quería un mechón de pelo y yo no sbía responderte, solo te decía que porque sí y me reía... es de entender, que tú no me tomabas enserio y no lo hiciste. Pero, ahora algo ha cambiado. Y es que ya lo sé, sé el motivo de el porqué quería un mechón y no una camiseta, o una pulsera o alguna pertenencia tuya, y es porque el pelo, es realmente tuyo, porque me gusta su tacto, su color y ese brillo que tiene... y lo más importante... porque te echo de menos en los días que no nos vemos... es que... te necesito mucho Anna... -La voz se le va quebrando poco a poco, las lágrimas le nublan la vista.
Ella abre completamente los ojos, aprieta los labios, no sabe bien que decir, pero lo que sí tiene claro, es que está profundamente enamorada de él.
-Te quiero Anna... te quiero de verdad.

_____

El pulso se me acelera al oírle decir esas cosas tan bonitas. Dios mío... me quiera, me ha dicho que me quiere.
Encojo las rodillas, y giro la cabeza para mirarle.
-Dani... -Se me encoge más el corazón al verle.
-Está con la esponja en la mano, arrodillado e el suelo, apoyado sobre el borde de la bañera, con la cabeza agachada y con los ojos entrecerrados y las lágrimas resbalándose por sus mejillas.
Despacio me doy la vuelta y me quedo de rodillas dentro de la bañera, me acerco a él.
-Por favor no llores, por favor Dani... no llores mi vida...
Esto hace que a mí también me estén entrando ganas de llorar. Le quito la espoja de la mano y se las meto en el agua. Meto la otra también y las entrelazo con las mías.
-No hay nada más que me duela en este mundo que verte así... -Le rodeo el cuello con el brazo izquierdo y con la mano derecha le levanto la barbilla para que me mire- Eres lo más bello que las estrellas e lanzado a este planeta. Y yo... yo también te quiero, también te echo de menos cada día que no nos podemos ver y también me pones mucho... Sé que eso no lo has dicho, pero es que es verdad... me pones.
El chico más guapo del universo se ría por mi comentario. ¡Bien! ¡Soy graciosa!
Me dedica una amplia sonrisa y yo le voy enjugando las lágrimas. Me acerco a él.
-Así mejor.... -Sonrío- Me gusta que sonrías, estás mucho más guapo así.
Su sonrisa se vuelve tímida de repente y eso me encanta, me produce una ternura increíble.
Le desabrocho la camisa que por cierto, está empapada. Dios, debe estar helado ahora mismo.
-Métete conmigo.
Me sonríe, se levanta y se quita la ropa. Joder, está temblando de frío... Quiero abrazarle y darle todo mi calor.
Cruza el bordillo y yo me hecho a un lado, para dejar que se acomode bien. Se sienta, coge la esponja para darse él mismo y yo se la quito.
-Déjame a mí. Quiero hacerlo.
Me mira y me sonríe.
-Venga vale.
Yo sonrío, le hecho una gota de gel, le empiezo a frotar la espalda con delicadeza y dulzura.
Él sonríe.
-Madre mía, pero que gustito...
Me río.
-Quiero que estés relajado y agustito.
Le doy un beso en el cuello. Él se estremece bajo mis labios.
-Te gusta... ¿Eh?
-Mucho...
Sonrío. Sigo frotándole con la esponja por algunas partes del cuero, otras solo con las manos.
No sé cuanto tiempo ha pasado, pero estoy bien así, que se detengan las rotativas, quiero disfrutar eternamente de este momento.
Estamos en la cama, yo estoy recostada sobre el cuerpo de Dani y él me acaricia el pelo con ternura, creo que ya ha amanecido, pero las nubes no nos dejan ver la brillante luz del sol.
-¿Ya estás mejor?
Su pregunta interrumpe el silencio, que ha estado presente durante todo el rato.
-Sí... -Digo relajadamente por esas caricias que me va haciendo en el pelo y espalda.
Me viene a la mente una duda. ¿Los demás saben que estoy con él o creerán que sigo desaparecida?
-Le he envidado un mensaje a Uri, diciéndole que estás bien, que no se preocupen por ti, que luego más tarde te llevaré de vuelta a casa. -Dice como si supieran en lo que yo estoy pensando.
Me incorporo rápidamente.
-¡No! ¡No! ¡No Dani! Por favor...
Él se incorpora alarmado y me coge de los hombros para que me calme.
-Ey, ey ey... tranquila... vale, no, no lo haré. Tranquila... -Me coge y me abraza. Me aprieta fuerte contra su cuerpo- Tranquila... tranquila... cálmate. -Me da un beso en el hombro.
Yo me relajo casi de inmediato. Yo misma me he sorprendido por mi reacción, imagínate él como estará.
-¿Mejor? -Me pregunta pasados unos momentos.
-Sí.
Se separa de mí y me mira preocupado.
-Cuéntamelo.
Lo miro.¿Y cómo le cuento yo que me siento como una mierda?
-¿Es necesario?
-Sí. Venga, confía en mí, si no, no podré ayudarte. -Coge en mechón de mi pelo y juguetea con él- Cuéntamelo.
Cojo aire por la nariz, respiro profundamente y expiro.
-Desde que yo era pequeña, mis padres han tenido la ilusión de que yo estudiara derecho como mi padre y mi hermana mayor, no sé desde cuando, pero ya tenían todo listo para que cuando terminara el instituto e hiciera la selectividad, pues ingresaría en la facultad de derecho y me sacaría la carrera. Ya aprobada la selectividad, pues como de la noche a la mañana cambié de opinión y opté por el periodismo, pero no se lo dije a mis padres hasta apunto de comenzar el curso. Cuando se lo conté, pues el cabreo y el enfado fueron monumentales y bueno... tenía ya todo arreglado para mudarme a Madrid con mi compañera Daniela y así hicimos. A los pocos meses, empezó a faltar el dinero y mis padres insistían en que me dejarían volver y me lo pagaban todo, si yo estudiaba derecho, pero en vez de eso me busqué trabajo y empecé a estudiar desde casa y solo voy a clase, cuando tenemos que hacer algo muy muy importante o exámenes. Digamos que eso no era lo que mis padres querían para mí. No se sienten orgullosos de mí, y siempre que nos vemos pues... mi madre sigue con lo mismo y acabamos discutiendo... y así va la cosa.
-¿Y tú padre?
-Mi padre hace ya mucho que dejó el tema como perdido y solo se calla. Se mantiene al margen del y ya está. Y lo que pasó con mi ex... pues ya incrementado ese enfado. Supongo que piensan que soy una inepta y una tonta por los errores que he cometido.
-Ese error ya se ha deshecho, eso es algo que ya ha pasado, ya no es excusa ni para ellos ni para ti. Para reconciliaros digo.
-Lo sé, pero sigue sin gustarles el que esté aquí y que no haga lo que quieren.
-Pues eso ya no depende de ti, depende de ellos. Verás que cuando termines la carrera, verán que los que estaban equivocados eran ellos y se arrepentirán de haberte metido esa presión, pero eso requiere tiempo y paciencia.
-Ya, pero mientras tanto... tengo que aguantar sus críticas, y ya estoy harta.
Dani me coge y me besa la cabeza.
-Tranquila mi amor... yo si que voy a estar ahí para apoyarte en todo lo que tu quieras hacer. Yo estoy contigo, y Daniela y tus amigos también están contigo. -Me da un beso en la mejilla.
Yo sonrío.
-Repite lo que me has dicho. -Sonrío como una idiota.
-Que nosotros estamos contigo... -Me vuelve a besar la mejilla.
-No, eso no, lo anterior... -Sonrío.
Él me coge la cabeza y la coloca en su hombro, me besa el cuello.
-¿Lo de mi amor? -Sigue besándome en el cuello y me acaricia el vientre.
-Eso... -Digo mientras me desvanezco entre sus brazos, sobre su cuerpo...
-Mi amor... -Me susurra al oído- Te quiero preciosa...
Me río. Este hombre me hace feliz.
-Y yo a ti...
-¿Tú a mí qué? -Sus manos me acarician los muslos.
-Que te quiero...
De pronto, me veo tumbada en la cama y él encima de mí, mirándome fijamente a los ojos.
-¿Quieres ser mi novia oficialmente?
Sus labios están a escasos centímetros de los míos. Eh, un momento... ¿Me acaba de preguntar lo que yo creo que me acaba de preguntar?
-Sí, quiero ser tu novia oficialmente. -Sonrío.
Me sonríe y a las milésimas de segundo, lo tengo besándome con fuerza y puede que euforia en la boca.
¿Estás segura de que este es el hombre que quieres en tu vida? Me pregunta Ann. Ya ha habido otro antes y no salió que digamos bien. Tienes razón Ann, tuve una relación que fue realmente un desastre y que casi acaba con mi vida, pero es que el hombre que me está besando apasionadamente, que me está acariciando por todo el cuerpo y que está apunto de hacerme el amor, me salvó la vida y ha estado ahí para todo y no lo pienso perder, no me da la gana. Lo quiero con todas mis fueras y ni tú ni nadie me va a impedir ser feliz con él.


ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL CAP DE HOY. OS TENGO QUE CONFESAR ALGO, ESTOY BASTANTE DEPRIMIDA ÚLTIMAMENTE. LA VIDA ES COMPLICADA PARA ALGUNOS MÁS QUE OTROS, Y YO YA ESTOY ALGO CANSADA DE ESTAR CADA DÍA MAL Y OTRO, Y OTRO Y OTRO... ESTOY CANSADA. POR ESO QUIERO DAROS LAS GRACIAS A CADA UNO DE VOSOTROS, POR HACERME CREER QUE SOY ALGO EN ESTA VIDA Y QUE NO EN TODO SOY UNA DECEPCIÓN. GRACIAS POR LEER CADA CAPÍTULO DE ESTE RELATO. OS QUIERO.

@YourDanna




2 comentarios:

  1. Es verdad que la vida es muy complicada y por eso no hay que tirar la toalla. Si vas poniendo cada día un granito de esfuerzo en tú vida, en el futuro tendrás una gran montaña de beneficios por todos esos granitos de esfuerzo :)
    En cuanto al capitulo me ha encantado el momento del baño :3
    Siguiente bonita <3

    ResponderEliminar
  2. Que cuqui todo *-* siguiente ♥

    ResponderEliminar