El doctor nos mira. Está serio. A lo mejor es así siempre. ¿No?
-Anna, usted tiene anemia. El hierro lo tiene por los suelos. Debe controlar su dieta más estictamente, le recetaré un medicamento que debe tomarse una vez al día y le haré un volante para el especialista y que le haga revisiones cuando él lo crea conveneniente. Por lo demás, todo está correcto. ¿Alguna pregunta?
-¿Es grave? Es decir...
-Es considerable, pero como para hacer una transfusión, no. Deve de seguir una dieta alta en hierro y tomarse la medicación adecuada. Si lo hace, retomará los niveles normales.
-Bien, gracias doctor. -Dani se levanta, me tiende la mano y yo hago lo mismo.
-Muchas gracias. -Le sonrío.
La verdad, es que no puedo explicar mi estado de ánimo en estos momentos. ESTOY ALIVIADA de que no sea nada grave, no sé... una enfermedad rara o algo así. Esto hay que celebrarlo en la cama... ah no, que estoy resfriada. Mierda.
-Gracias a Xios que estás bien y que no ha sido nada peor... -Dice Dani mientras conduce de vuelta a casa.
-Quiero sexo... -Lo miro.
Tiene los ojos abiertos, fijos a la carretera. Lo he dejado pasmado. Me encanta. Estoy contenta. ¿Vale? Tengo que expresarme... espero que no tengamos un accidente de tráfico ahora que volvemos tranquilos a casa. Sería un buen chiste volver por tercera vez en menos de doce horas, al hospital. Sería un chiste muy gracioso. Sí. ¿Hola? ¿Hay alguien ahí? Oigo grillos... SOIS IDIOTAS. YO SOY MUY GRACIOSA. ¿VALE? ... Y sigo oyendo grillos...
Estoy en el trabajo, hoy estamos a tope. No paro de satisfacer los caprichos de la gente que se cree lo que no es. Sospecho que no me entendéis. ¿Verdad? Bueno, pues vale.
Entro al almacén y oigo el pitido del WhatsApp. ¡AY QUE ES DANI! Corro hacia mi bolso, lo abro, saco el móvil, lo miro y ES DANI.
Dani: Tú. Qué tal el día?
Yo: Te echo de menos.
Dani: Y yo a ti mi amor.
Yo: ME ENCANTA QUE ME LLAMES AMOR.
Dani: Te he llamado MI amoe, pero bueno...
Yo: Lo mismo es.
Dani: Oye, que esta noche te vas a venir a dormir a mi casa.
Yo: Ah sí?
Dani: Sí, vas a venir. Tengo una sorpresa para ti.
Yo: No me fío. Qué sorpresa?
Dani: Pues algo que te gustará.
Yo: Bien. Vale. Iré.
Dani: Ponte guapa, sexy...
Yo: NOCHE DE SEXO?!!!
Dani: Seguramente.
Yo: Ay que ganas.
Dani: Últimamente estás que te sales.
Yo: Sí, eso mismo pienso yo. Pero, no quiero evitarlo, también te lo digo.
Dani: Estoy en una reunión y la verdad... ME DESCENTRAS DE MIS OBLIGACIONES LAVORALES.
Yo: Tú me has hablado primero...
Dani: Es que me aburría...
Yo: Entonces? De qué te me quejas?
Dani: No sé. De qué estamos hablando?
Yo: Tacones o plataforma?
Dani: Tacones.
Yo: Por?
Dani: Porque te ves muy sexy con ellos puestos... no hay nada que me guste más que tú en ropa interior con unos taconazos altos desfilando por una pasarela privada, solo para mi deleite a la vista y otros sentidos.
Aveces dice unas cosas que... me dejan tonta. Estas conversaciones espontaneas me gustan mucho. Ahora me viene a la mente una larga pasarela blanca, con muchoas luces y focos iluminando la estrecha y larga plataforma, asientos vacíos, una música que desprende erotismo a los oídos, y justo al final del todo, está Dani sentado en un sofá negro de cuero, con un traje negro, camisa blanca, corbata negra y unos zapatos negros. En la mano sostiene una copa de algo, no llego a ver lo que es. Parsce Gin Tonic, sostiene la copa con una elegancia que me corta la respiración, se la lleva a los labios, le da un sorvo, en cuanto la deja en la mesita, su lengua sobresale de su boca chupándose los labios. Dios mío, no puedo respirar, es tan terriblemente atractivo...
Yo empiezo a caminar lentamente, entro en la pasarela, el foco más grande y luminoso se enciende y me empapa con su luz. Dani levanta la vista, sus labios no hacen ningún amago de sonrisa, ni de seriedad. Se abre de piernas, antes las tenía cruzadas, entrelaza sus dedos y me mira fijamente. Yo estoy plantada en el principio de la pasarela con una fina bata granate con lentejuelas, está abierta y deja al descubierto mi cuerpo y la ropa interior que llevo puesta, un sujetador negro transparente y unas braguitas a juego, y unos tacones negros al diseño romano con piedrecitas plateadas en las tiras y en lo que es el tacón. El pelo lo llevo suelto, la cara apenas maquillada, los ojos arreglados con unas lestañas kilométricas y los labios pintados de un rojo más vivo que la sangre. Dejo caer la bata a mis pies, dejando al descubierto mi cuerpo a los ojos del hombre más sexy del mundo. Empiezo a caminar muy despacio sobre la pasarela. La postura inmóvil de Dani, no muestra ni satisfaccion ni desaprobación. Pero, sus ojos, están clavados en mí, me persiguen allá donde voy. Sigo caminando hasta llegar al final. Hay unas escaleras que dan directamente al sofá donde está sentado Dani. Bajo los escalones con cuidado de no caerme. Madre mía, que cerca está de mí y yo de él... Me paeo enfrente suyo.
-Date la vuelta. -Me dice con un tono de voz sexy, seria, pero muy sexy.
Yo hago lo que me dice. Sus dedos me acarician suavemente la espalda, un escalofrío me recorre el cuerpo. Noto que su cuerpo está muy cerca de mí. No puedo respirar. Joder que hombre. Me acaricia el pelo, lo echa hacia un lado y deja el cuello al descubierto. Me coge da la cintura, me da la vuelta y hace que lo mire. Coge la copa del Gin Tonic, bebe un trago y con la mano libre, me coge de la nuca, me atrae hacia él y me besa pasándome el líqudo para que me lo beba. Se separa de mí a escasos centímetros.
-Eres preciosa...
Lanza la copa por los aires, esfa se rompe en pedazos a una distancia considerable de nosotros, apenas me deja tiempo a sobresaltarme ya que me coge de la cintura y de la nuca de nuevo, me tumba en el sofá, se pone encima y me besa apasionadamente.
El pitido del WhatsApp, interrumpe el momento. Mierda. No. Mierda. ¡MIERDA! ¡NO! Ha sido una fantasía, he tenido una fantasía... oh... Impresionante.
ESTE CAPÍTULO QUIERO QUE LO COMENTÉIS. SI NO OS HA GUSTADO, OS DEVUELVO EL DINERO... A NO, QUE NO ME PAGÁIS, PUES OS JODÉIS.
@YourDanna
Grandioso tia!! Pedazo fantasía la de Anna, madre mia!!!
ResponderEliminarMe ha encantado la fantasía. Me ha parecido a la trilogia de Cincuenta Sombras JAJAJA
ResponderEliminarSiguiente bonita!! :)