Abro los regalos que me han traído. Suerte que ya me puedo levantar, pero no debo hacer demasiados esfuerzos. Mis amigos y mis primos han improvisado una pequeña fiesta en la habitación del hospital y me han traído regalitos bastante chulos. El inteligente de Oriol, me ha regalado un pato de goma. No para de reírse de mí.
-¿Te gusta mi regalo? ¿Eh? ¿Te gusta? -Sonreía divertido.
No puedo evitar sonreír yo también, es el amo contagiando buen rollo y felicidad.
-Me encanta. Gracias. -Sonrío y abro los brazos para que él me abrazara.
-Me alegro. -Me abraza un poco fuerte. Au, duele.
-Le estás haciendo daño. -Le reprocha Daniela.
Él se separa y la mira con desdén. Creo que no se llevan demasiado bien, pero sé que por mí, se van a llevar al menos aquí divinamente y guardarán su raro odio durante el rato que estén conmigo. Pero, sigue estando ahí la curiosidad de el motivo de el por qué no se llevan bien...
Daniela coge el patito de goma y lo deja en la mesa y pone su regalo sobre mi regazo.
-Ábrelo. -Sonríe emocionada.
Vale, sé ya lo que es, la verdad es que Daniela, no es muy original haciendo regalos, porque siempre regala lo mismo: ropa, zapatos, bolsos, complementos y colonias. Pero, la verdad, es que tiene buen gusto y sé que sea lo que sea, me va a gustar. Mmm es una caja, serán unos zapatos o cualquier tipo de calzado. Estoy segura. Lo desenvuelvo y abro la caja. ¡Dios mío! ¡Son unos tacones preciosos! ¡Me encantan los tacones!
-¿Te gustan? -Me pregunta sonriente.
-Jolines Daniela, me encantan... -Sonrío- tienes un gusto realmente excelente.
Sé que con esos comentarios, ella se crece bastante. Y quiero recuperar a esa amiga algo creída que tengo. Desde que sabe que fui maltratada y todo el lío, ha estado bastante menos animada y bastante menos... ella.... y eso no me gusta. Quiero que vuelva la Daniela de siempre. Mi amiga. Mi mejor amiga. Se me ocurre una idea para animarla un poco.
-Cuando salga de aquí, iremos a todas las tiendas de la ciudad y me ayudas a renovar el armario. ¿Vale? -La miro y le doy la mano.
Ella me la coge, me mira con los ojos brillantes y sonríe. Sé que su sueño, es ser asesora de imagen personal. Le encantan esas cosas y quiero que olvide el pasado, pues si ella no lo olvida, yo tampoco.
-Tendremos que buscarte algún conjunto para estos zapatos. -Añade más alegre e ilusionada.
-Y un momento, para llevarlo puesto. -Dice Oriol, cómo no, para fastidiar.
Las dos lo miramos:
-Cierra el pico. -Decimos al unísono.
Él nos mira con los ojos abiertos y se echa para atrás.
-Mil perdones...
Pican la puerta. Qué extraño. Daniela se toma la libertad de permitir el paso a sea quien sea. Entonces, abren la puerta, y entra ¡DANI! ¡Oh Dios mío! ¡¿Pero cómo sabe que estoy aquí?! ¡Y encima viene con un ramo de flores y un paquete envuelto con papel de regalo! ¡Y parece que Oriol lo conoce! ¡¿Qué?!
-Hola. -Dice sonriendo.
-¡Colega! ¡¿Cómo estás?! -Oriol se acerca a él y ambos se chocan la mano bastante fuerte.
Dani le sonríe y le da un breve abrazo afectuoso.
-Tío. ¿Qué tal?
-Bien, la verdad es que bien.
-Bien. -Desvía su mirada y la clava en mi sorprendida expresión facial- Hola Anna. -Me dedica una amplia sonrisa.
¡Dios! ¿Qué le digo? ¡¿Qué le digo?! ¡¿QUÉ LE DIGO?!
-Hola... -Le sonrío tímida.
-¿Quien es? -Pregunta la oportuna de Daniela. Dios... que no lo sabe y ahora seguro que grita. ¡Daniela por favor! ¡Controla tus emociones y esas cosas!
-Es... -Pero Dani me interrumpe.
-Soy Daniel, Dani para los colegas.
-¿Eres quien creo que eres? -Alza la voz un poco demasiado.
Por favor Daniela, por favor...
Dani la mira divertido. Creo que le gusta esta situación. Me da a mí, que al chico le encantan las situaciones incómodas ajenas.
-¿Y quien crees quien soy? -Sonríe.
-El que salvó a mi amiga de las manos de ese gilipollas. ¿Eres tú verdad? ¿A qué sí? -Daniela es bastante atrevida. ¿Y si no lo llega a ser qué? Quedarías en ridículo compañera de la vida. ¿Es que no te das cuenta? Pero, claro, las chicas como tú siempre lo aciertan todo y siempre les sale todo bien y has dado en el clavo.
-Enefecto. Soy yo. -Sonríe.
Y para sorpresa de todos ella se abalanza sobre él y lo abraza con cuidado de no tirar lo que llevaba en las manos.
-¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias por todo de verdad!
Madre mía, Daniela, apártate de él. Estás siendo... babosa. Estás muerta de celos, eso es lo que te pasa. Joder Ann cierra el pico tú también.
-De nada... bueno... esto... eh.... -Ahora el que parece incómodo es él.
-Perdona, lo siento. -Daniela se aparta y sonríe- Pero gracias de verdad... esta idiota es mi alma gemela amistosa.
Dani se ríe. Daniela mira a Oriol.
-Ven Uri, vamos a por una caja de bombones para Anna.
-¿Qué?
-Venga... -Lo coge del brazo y me mira- Luego te vemos Annita, te queremos. -Salen de la habitación. Ella lo lleva casi arrastras. Sé la intención de Daniela. Que maja la muchacha....
-Bien. Por fin solos... -Dice Dani divertido.
Yo me río.
-Ten. Esto es para ti. -Me da el ramo de rosas blancas.
-Madre mía, no hacía falta de verdad. -las huelo- Pero, me encantan las rosas blancas. -Sonrío.
Me mira fijamente y sonríe. ¿En qué está pensando?
-No paras de darte de hostiacas por ahí. ¿Eh? ¿Qué pasa? ¿Te encantan los hospitales? -Noto su tono irónico y divertido en su bella y preciosa voz. Me hace reír.
-Que va.... -Sonrío y tomo el valor de mirarle fijamente. Ambos estamos mirándonos. Parece que nos conocemos de toda la vida. Esa sensación, me encanta.
-Anda toma. -Me da el paquete envuelto, lleva un lazo fucsia. Que gracia. Lo abro y es... ¿Un móvil? ¡¿Un móvil?!
-Me han comentado que en el choque, tu móvil no acabó vivo y pensé que te haría falta... -Se encoge de hombros en modo de excusa.
-Gracias... es... vaya eres todo un caballero. -Sonrío.
-Bueno... es que quiero impresionarte. -Me mata con esas palabras y me termina de rematar con una sonrisa preciosa y deslumbrante.
OOOOOH ME ENCANTA !!!!!!! ESPERO QUE OS HAYA ENCANTADO A VOSOTROS TAMBIÉN !!!!!!!!!!! GRACIAS POR PERDER EL TIEMPO LEYENDO LO QUE SALE DE MI MENTE!!!! SEGUIDME EN TWITTER @YourDanna Y PERDER EL TIEMPO CONMIGO PARA SER MIS AMIGOS!!!! OS QUIERO CHIQUITINES TRAVIESOS!!!!
.