-¿Entonces no ocurrió nada después?
-No, nada...
-¿Y qué piensas hacer?
-No lo sé. -Por favor Daniela, déjame en paz. No quiero hablar de ese tema justo ahora. Ahora no. Cierra el pico.
A ver, os cuento un poco porque creo que os veo perdidos y no quiero que os perdáis. Aveces es bueno e incluso divertido perderse, pero en este caso para seguir mi historia no. Venga atentos, que os cuento: pues resulta, que después de ducharme en la casa del tío buenorro, vino su amiga Ari y me examinó y vio que estaba bien, entonces claro para no quedar mal y cómo vi a ese chaval tan simpático y amable, que no tenía intención de hacer nada conmigo y el muy galanpollas (mezcla de galán y gilipollas) se ofreció a llevarme a casa en coche, pues yo no le pude decir que no y NO HICIMOS NADA. Realmente me hubiera encantado que ese hombre me tirara los trastos, pero en vez de eso, me trató cómo a una reina y ATENCIÓN: ¡ME REGALÓ ROPA DE SU AMIGA Y TODO! Porque la que yo llevaba puesta antes de que todo sucediera, pues estaba hecha trapos sucios y no era plan.... ¡DECIDME SI NO ES GALANPOLLAS EL HOMBRE ESTE! Y para colmo, hoy estoy en el gimnasio con mi compañera Daniela, que trabaja conmigo en el restaurante y claro, es mi mejor amiga, y cómo mejor amiga que es, pues idiota de mí le cuento lo que pasó y lo que yo quería y ella cómo es un poco guarra, pues no para de preguntarme y no quiero que lo siga haciendo. Pero, lo peor no es eso, lo peor son sus "consejos" ay Dios, pero que complicado es esto.
-Mmmm... ¿Tienes su número de teléfono?
-Sí, me lo dio para que lo llamara cuando necesitara su ayuda o desahogarme y tal...
Ella abre los ojos y su cara refleja una alegría ajena. Oh no... eso no es buena señal.
-¡LE GUSTASTE! ¡AH! ¡QUÉ FUERTE! -Su voz inunda el gimnasio, que menos mal está vació y no hay nadie, pero eso a ella le hubiera dado igual.
-Daniela, cielo, lo hacía por compromiso. Seguro.
-Va tía, no seas tonta, no te cierres esperanzas tú sola. -Sonríe- Seguro que con ese cuerpo de diosa de la belleza, lo dejaste atontado y se quedó colado por ti. Apuesto a que ahora piensa en ti. -Dice con aire soñador.
Yo la miro con ironía.
-Daniela... deja de alucinar cariño.
La verdad, es que su teoría soñadora, me encanta. Ojalá fuera verdad, pero lo dudo mucho. Lo de ese chico, fue pura actitud de humildad.
-¿Te ha llamado ya?
¡Ah! Que se me ha olvidado lo más importante: que me he mudado a vivir con Daniela en su piso y si antes era pesada, ahora es INSOPORTABLE ya es que deseo que Dani me llame, aunque sea para preguntarme cómo estoy y que yo le diga que estoy bien, que se alegre por mí, que cuelgue y me deje en paz para siempre, para así matar los pajarillos que recorren la cabeza loca de esta chica.
-No, no me ha llamado. -Digo en un tono que dice entre lineas que deje el tema de una puñetera vez.
-Seguro que te llama.
-¿Y tú qué tal con tus ligues habituales?
-Pues ya sabes, cómo siempre... -Cierra los ojos. Inmediatamente sé que va a cambiar de tema y que no le agrada nada lo que va a preguntarme, porque sé lo que me va a preguntar- ¿Y tú... cómo estás...?
-Pues... estoy... que es lo importante. ¿No?
-Ya, pero tía lo que has pasado... estoy cabreada contigo.
-¿Por qué?
-Pues porque, no me contaste nada, porque te callaste y porque, te estaba haciendo daño y yo creyendo que eras feliz y tú sufriendo en silencio... es que tía, es.... siento que no me he comportado cómo una buena amiga y estoy cabreada contigo, porque me estoy sintiendo culpable, cuando en el fondo sé, que la culpa es tuya... ¡¿Por qué coño estuviste con ese gilipollas cuando te estaba haciendo daño?! ¡¿Por qué no pusiste remedio antes?! ¡¿Qué coño te se pasaba por la cabeza Anna?! ¡¿Tienes idea cómo nos sentimos ahora los que de verdad te queremos?! ¡¿Eh?! ¡¿La tienes?! -Se coloca las manos en la cara y se echa a llorar desconsoladamente. Ahora sé el porqué era tan pesada con lo de Dani, creo que quería evitar este tema, pero esto no es un simple dolor de cabeza, ni un corte en el dedo del que te puedes olvidar... no sabría cómo explicároslo para que me entendáis. Lo que quiero decir, es que esto que ha pasado, es una herida en el alma, que seguramente, a largo plazo, o para el resto de mi vida, llevaré conmigo, cicatrizada, pero que en dados momentos, me dolerá al hacer un movimiento brusco.
Ahora mismo no sé que decirle, no sé cómo consolarla, si es que no puedo consolarla, la culpa es mía Es toda mía. Noto cómo se me embota todo el cuerpo. Empiezo a llorar yo también.
-Da-nie-la... -Apenas puedo hablar y creo que ella tampoco.
Las dos nos dejamos caer sobre la cama de matrimonio y dejamos que nuestras emociones se desborden de nuestro cauce y nos cogemos de la mano entre llantos y lágrimas. Ahora sé con total certeza, que Daniela, no es solo una colega, es una amiga, una amiga de verdad.
AY LOS AMIGOS, QUE GRANDES SON CUANDO SON VERDADEROS. ¿ESTÁN DE ACUERDO CONMIGO? BUENO, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE CAPÍTULO, PUES LO ESCRIBO CON MUCHO AMOR Y MUCHO SENTIMIENTO :) OS QUIERO CHIQUITINES TRAVIESOS!!!!!!! Y SI ME SIGUEN EN MI CUENTA DE TWITTER @YourDanna OS QUERRÉ UN POCO MÁS Y PODREMOS SER AMIGOS Y JUGAR EN LA PRADERA JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ OS AMO JODER!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario