viernes, 7 de junio de 2013

Capítulo 15: Situación rara.

-No. -Digo desde mi habitación. 
No falta nada para que Dani venga a recogerme, Daniela está en el pasillo aporreando mi puerta, quiere ver cómo me queda el traje que tan humildemente me ha regalado Dani. 
-Venga Anna, sal. Vamos. 
-Que no. 
-¡Anna! ¡Sal! 
-Te vas a reír. 
-Que no, que no me río de verdad, te lo prometo. No me río. 
-Eso dices ahora. 
-Anna, va a llegar Dani de un momento a otro y no tenemos tiempo para tonterías. 
Lo dice como si esto fuera algo serio la muy cabrona. 
-Que no. -Me siento en la cama. 
A ver, es que no pienso salir, no me da la gana, no quiero. Fin de la discursión o lo que leches sea. Ahora mismo estoy cabreada. No me gusta esta situación. Jolines, es que lo hacen para reírse de mí. Pues no me da la gana. No quiero. Aunque, ya me he puesto el disfraz. Pero, es que me miro al espejo y me veo ridícula. Que no. Que yo no salgo. 
-Anna. -Se le está agotando la paciencia. Se lo noto en la voz. 
-Daniela. ¡Que me dejes joder! 
-¡Anna! ¡Sal de una puñetera vez! 
-¡Que me dejes en paz! 
Estoy furiosa, creo que no me gusta la idea de que mi amiga y el chico que probablemente me guste un poco o bastante, pues se rían de mí de ese modo. No me gusta. No me hace gracia. No es divertido. Es humillante. No pienso salir. 
-Anna... 
Antes de que pueda pronunciar su discurso, la interrumpo: 
-¡No me vengas con el cuento de que es una forma de reírme de mí misma! ¡Esto no me gusta! 
Se produce un silencio entre nosotras y al puerta cerrada en medio. Daniela toma las riendas. 
-¡Eres una aguafiestas! ¡Es que de verdad, eres... eres... ERES INSOPORTABLE! 
Me levanto furiosa, me dirijo a la puerta y la abro de golpe. 
-¡¿Insoportable yo?!
-¡Sí tú! 
-¡Yo no soy insoportable! 
-¡Exasperas a cualquiera! 
-¡No es cierto! 
-¡Eres incapaz de divertirte y no paras de ponerle pegas a todo! ¡Claro que es cierto! 
-¡Tú estás loca! 
-¡¿Yo?! ¡Prefiero estar loca a ser como tú! 
El ambiente es ardiente entre nosotras, ahora mismo estamos que echamos fuego por la mirada. Es que ahora mismo, la cogería de los pelos y la arrastraba por toda la casa. Dios, me tiemblan las manos. No me puedo contener y le suelto una bofetada que ella se queda inmóvil con la mano en la mejilla. Dios mío. Dios mío. Dios mío... 
-Daniela... -digo con un hilo de voz- lo siento... 
Ella gira la cabeza lentamente hasta que sus ojos ahora azul oscuro, se clavan en los míos, supongo que también azul oscuro. Nos quedamos mirándonos unos segundos y la caricia de una bofetada en la mejilla izquierda me deja algo atontada. ¡Me la ha devuelto! La miro fijamente. Ahora somos dos chicas descarriadas y furiosas que a saber como vamos a acabar. Nos miramos durante lo que a mí me parece una eternidad, de repente me veo encima de ella tirando de sus mechones mientras ella tira de los míos. Ella me da un empujón y me deja en el suelo, se pone encima y me da una bofetada. Ahora mismo, no somos personas, somos.... no lo sé. No sé lo que somos. El timbre de abajo suena e interrumpe nuestra guerra rubia. Las dos nos separamos de repente, miramos hacia el auricular que está colgado y esa lucecita roja parpadeando que indica que nos están llamando. Las dos nos miramos alarmadas. 
-¡DANI! .Decimos al unisono. 
Nos levantamos del suelo lo más rápido que podemos. 
Daniela corre a abrirle, yo entro en la habitación, me pongo los zapatos rojos que más a juego queda con el conjunto, y salgo. Me miro en el espejo de la entrada y tengo la cara roja por los nervios, el cabreo y la pelea, pero con un poco de suerte, se irá pasando. Miro a Daniela, la veo alejarse a dentro, no está de humor para hablar con Dani, no está de humor para hablar con nadie. En verdad, esto que ha pasado, ha sido nuevo para las dos y creo que también desagradable de vivir. Siento un enorme impulso de pedirle perdón, pero cuando me quiero dar cuenta, el timbre está sonando y la puerta del dormitorio de Daniela, está cerrada. 
Miro la puerta de la calle, pongo la mano en el pomo, ahora mismo no tengo ganas de salir de fiesta, no me apetece en absoluto. Joder, que Viernes noche tan divertido. Abro la puerta y me veo a Dani ahí de pié vestido de conde Drácula. ¡¿QUÉ?! Me sonríe al ver que me he quedado en el mismo tono que su maquillaje. 
-Una fiesta de disfraces, en beneficio de los niños con cáncer. -Explica. 
¡ME CAGO EN LA PUTA! 
Abro la boca, pero no soy capaz de soltar ni un leve sonido. ¡Joder! 
-Me encanta tu traje de fresita, estás para comerte. -Me dice divertido, pero su expresión desparece al darse cuenta de que de mis ojos se están desbordando unas lágrimas llenas de culpabilidad. Se acerca a mí y me coge de la cara y me las enjuga con cuidado- Ey ey, Anna. ¿Qué pasa? 
Agacho la cabeza y él me atrae a sus brazos. Lloro en silencio sobre su pecho. 

-Para que nos aclaremos. -Dice Dani paseándose entre por el comedor- Tú te has enfadado con Daniela. ¿Por que...? -Me mira. 
-No me gustaba creer que esto lo estabais haciendo para reíros de mí. 
Me está mirando como un padre que tiene que resolver una pelea tonta de dos hermanas y no sabe cómo. Creo que el hecho de que Daniela esté sollozando y con un pañulea en la mano para secarse las lágrimas,  le ayuda menos. Ay pobre... Dios, la que he liado. Me levanto del sofá, me acerco a Daniela y le doy un fuerte abrazo. 
-Lo siento... -Le empiezo a dar besos en la mejilla y a acariciarle el pelo- Lo siento, por favor, perdóname. 
Ella levanta los brazos y me rodea la espalda. 
-Yo también lo siento... -Me da dos besos seguidos también en la mejilla. 
Siento como un perfume de alivio y paz envuelve el ambiente. Las dos estamos unos minutos abrazándonos, cuando Daniela se empieza a reír. Me separo, la miro y también me echo a reír. Madre mía, pero qué situación más rara e incómoda por el amor del cordero. Miro a Dani que nos mira como pensando: a las mujeres, no hay quien las entienda. Las dos nos deshacemos en carcajadas. 



ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL CAPÍTULO DE HOY. GRACIAS POR LEER ESTE RELATO FANFICTICIO QUE ME SALE DEL CEREBRO TAN LOCO QUE TENGO. GRACIAS A TODOS POR PERDER EL TIEMPO CON MI IMAGINACIÓN. COMENTADME Y SEGUIDME EN LA CUENTA DE TWITTER @YourDanna AHÍ PODRÉIS ESTAR INFORMADOS, DE CADA NOVEDAD DEL BLOG. ESPERO QUE OS VAYA BIEN EN LOS EXÁMENES FINALES Y ESAS MOVIDAS, QUE TENGÁIS UN BUEN FINDESEMMMMMMMN UN BUEN FINDE SEMMMMMMMMMMMMNA FINDE SEMANA... !!!!!!! 


1 comentario: