lunes, 10 de junio de 2013

Capítulo 18: El baile.

-¿Qué tal Dani? ¿Cómo estás? -Le pregunta Dani Mateo.
-Pues contigo, la verdad es que la fiesta aburre.
Algunos se ríen.
-Dani, eres un cabrón y eso todo el mundo lo sabe. Has venido de vampiro tío. ¿Qué pasa? ¿Buscando carne para cenar?
Esa pregunta en doble sentido, hace reír a todos los presentes y no sé por qué, a mí me hace sonrojarme.
-Eso es lo que te gustaría a ti. -Le responde Dani.... Martínez. Para que os aclaréis y demás.
-Para los que no conozcáis a Dani Martínez, que seguramente seréis la inmensa mayoría... -Todos se ríen y Dani sigue- Pues este hombre sale en la radio televisión española, imitando voces de segunda. Actúa en vares al borde de la quiebra... -Algunos se ríen- Y poco más sabe hacer el pobre hombre. A si que, si alguien, tiene un perro, pues ya tenéis trabajo... -Risas en la sala- Para el perro digo, no os confundáis. -Todos nos reímos.
-Cabrón que eres. -Aplaude-
-Siempre es un placer ayudar a los grandes amigos cómo tú. -Lo abraza- Gracias por haber venido a este evento de famosos de mierda, ya que los famosos de verdad están en sus casas tocándose los cojones. .
Todos estamos que nos dominan las carcajadas.
-Bueno, anda vete de aquí, que te gusta más el protagonismo, que a Flo un churro recién hecho.
Todos se ríen. A los pocos segundos, sale Flo al escenario, con cara de estar bastante serio. Dani Martínez, finge en no darse cuenta, y cuando todos se callan, él empieza a decir cosas sobre él.
-¿Flo? Pero, si para Flo, un churro es una miga de pan, este se come la churrería, los recipientes y los taburetes si puede. -Se ríe- Un churro dice... -Se da la vuelta lentamente y lo mira- ¡Anda Flo! ¡Dame un abrazo! -Abre los brazos para abrazarlo.
-Quita puto niñato...
Dani baja los brazos.

Han pasado unas dos horas y media, pero a mí se me han hecho realmente cortas, me lo estoy pasando bastante bien, más que bien la verdad. He tenido la oportunidad, de conocer a Flo un poco más y reconozco, que es un hombre, al que es fácil encariñarse. He conocido a otros muchos más, pero Flo, es como el que mejor me ha calado.
-Damas y caballeros, les comunicamos, que en la planta de arriba, hemos dispuesto una sala de Baile, de la mano de DJ Valdi. Pueden ir subiendo. Recordad, en las mesas que hay en el vestíbulo, pueden entregar pequeñas donaciones, para hacer de esta fiesta, algo grande. Muchas gracias. -Dice una voz desconocida por los altavoces.
Dani me agarra de la mano y me dice al oído:
-¿Quieres subir un rato?
-Vale.
-¿Segura?
Asiento con la cabeza.
-Bien, pues cuando quieras, me avisas y nos vamos.
-Vale.
Subimos arriba, entramos a la sala que está llena de luces que parpadean y cambian de color. Da una sensación de mareo increíble. Me sujeto un poco más fuerte a la mano de Dani, esto se está empezando a llenar, y no quiero perderme entre la gente. Dani, también me agarra fuerte de la mano, me lleva por toda la sala a no sé donde. Nos paramos en una barra de bebidas, esta, está iluminada también con luces de colores. Las estanterías, también están iluminadas, por lo cual, dejan las siluetas de las botellas a la vista. El hecho, de que las luces cambien de color, me da esa sensación de mareo que no me gusta nada. Nunca me han gustado las discotecas por esto.
-¿Qué quieres beber? -Me pregunta Dani cerca de oído, debido a la música alta.
-Una coca-cola. -Le digo yo también al oído. Mmm, aún huele su perfume.
Dani me pide la coca-cola, y se pide algo también. Al rato nos sirven las bebidas, me da la mía y él coge su cóctel San Francisco. Me lleva entre la multitud hacia unos sofás, nos sentamos.
-Ay que coger energías antes de bailar. -Dice en voz alta.
-Yo no quiero bailar. -Le digo y le doy un sorbo a mi coca-cola. Mmm fresquita está buenísima.
-Sí, vas a bailar, tienes que rebajar esos kilitos que te has echado en la cena. -Me dice.
-Idiota. -Le digo riéndome.
-Bailarás. -Dice rotundamente y bebe.
Nos hemos terminado las bebidas. Tras la insistencia incansable de Dani, he tenido que decir sí a salir a la pista a bailar. Estamos en medio de la pista moviéndonos entre todos los demás. Tengo a Dani enfrente, hay cada vez más gente, la música cada vez está más alta o es impresión mía y el parpadear rápido de las luces me marean. Apenas puedo oír lo que me dice Dani, apenas oigo lo que digo yo. El calor, el ambiente y el agobio, van aumentando. Vale, necesito salir de aquí. Miro a Dani.
-Dani... ne-ne-ce....
-¿Qué? -Me dice al oído.
-Qu-que... -Me siento mareada, pierdo el equilibrio y noto como todo se pierde a mí alrededor. Miro a Dani y veo que se acerca a mí y dice algo.
-¡Mierda!


PEDID EL SIGUIENTE POR TWITTER, PORQUE ES QUE AQUÍ MI AMIGO EL ORDENADOR DE MI HERMANA, NO LE SALE DEL PITI ENSEÑARME LOS POCOS COMENTARIOS QUE USTEDES ME DEJAN. OS QUIERO MUCHO PEQUEÑOS BOMBONES. @YourDanna

No hay comentarios:

Publicar un comentario