martes, 11 de junio de 2013

Capítulo 19: En el coche.

-¿Cómo se llama?
-Anna. 
-Bien. Anna. ¿Anna puedes oírme? Anna. 
-Mmm... -Estoy agobiada, necesito salir de donde quiera que esté. Empiezo a respirar deprisa, muy deprisa. 
-Ponedla de lado. Ponedla de lado. 
Noto que con cuidado me mueven y me ponen de lado. 
-Anna. Oye Anna...
Abro los ojos, no sé donde estoy, no sé que ha pasado, pero, al poco recuerdo que estaba con Dani en el baile, en medio de mucha gente y mucho ruido. Una mujer de con un chaleco rojo anaranjado me mira y me toca la cara. 
-Tranquila. Tranquila. Respira más despacio, tranquila... 
-Mmm... 
-¿Puedes hablar? Dime algo Anna. 
-¿Qué... ha pasado? 
-Te has desmayado, seguramente ha sido una bajada de tensión. ¿Te sientes agobiada? 
-Un poco... -Cierro los ojos, estoy cansada. 
-Vale, te vamos a tomar la tensión y el nivel de azúcar en sangre. Vas a sentir un pinchazo pequeñito en el dedo, pero tranquila, que soy yo. ¿Vale? 
-Vale... -Sigo respirando bastante fuerte. 
-Respira por la nariz y suéltalo por la boca, te sentirás mejor. -Me dice otro sanitario. 
Hago lo que me dice, la verdad es que me voy sintiendo cada vez mejor. Dani. ¿Y Dani? ¿Donde está Dani? 
Lo busco con la vista. Estamos en el vestíbulo, la gente es ajena a lo que me ha pasado, cosa que agradezco, pero quiero saber donde está Dani. Siento una punzada en la yema del dedo anular. 
-De azúcar estás bien. -Dice la sanitaria. 
Me da igual. ¿Y Dani? ¿Donde está? 
Me colocan un brazalete y me toman la tensión con este. 
-Estás un poco baja de tensión, ahora mismo te traen una coca-cola y verás como te sientes mejor. 
-Vale... 
-¿Te sientes mejor? 
-Sí. 
¿Y Dani?
-Bien, ahí viene tu acompañante con una coca-cola. 
Miro hacia la puerta de entrada a la sala que se cierra detrás de él, dejando amortiguado el fuerte ruido de la música. Dani, se dirige hacia nosotros. 
-¿Anna estás mejor? -Me pregunta preocupado. 
-Sí. -Le respondo. Me alegro que esté aquí, pero por otro lado me da un corte tremendo. 
-Bien. ¿Te sientes con fuerzas para incorporarte? -Me pregunta la sanitaria. 
-Sí. 
-Bien. 
Entre los dos sanitarios, me ayudan a sentarme. 
-¿Te sientes mareada? 
-No, ya estoy mejor. Gracias. 
-Bien, tómate la coca-cola y te sentirás mucho mejor. 
-Vale. 
-¿Entonces nosotros nos podemos ir? 
-Sí sí, estoy mejor. 
-Bien. -Recogen sus cosas- Que vaya bien. Hasta luego. 
Los sanitarios se van. Dani se sienta a mi lado y me da el vaso de coca-cola. 
-¿Estás mejor de verdad? 
-Sí. -Le digo mientras le doy un sorbo al refresco. 
-Cuando te la termines y te encuentres mejor, nos vamos y te llevo a casa. ¿Te parece? 
-Vale. 
No me gusta la idea, no me gusta. No quiero separarme de él. Pero, él sí de ti, no das más que sustos y problemas. ¿Es que no puedes ser normal? Ann está cabreada conmigo y yo estoy de acuerdo con ella. Esto no ha sido que digamos una cita, una buena cita. Mierda. 

Dani y yo permanecemos callados en el camino de vuelta. No sé que decir, él no sabe que decir, nosotros no sabemos que decir. En la radio de fondo se escuchan las teclas del piano que dan comienzo a la canción Me muero por conocerte. Para mí sorpresa, Dani empieza a cantar. 
-Me muero por suplicarte, que no te vayas mi vida, me muero por escucharte, decir las cosas que nunca digas más me callo y te marchas, mantengo la esperanza, de ser capaz algún día, de no esconder las heridas que me duelen al pensar que te voy queriendo cada día un poco más. ¿Cuanto tiempo vamos a esperar? -Yo me quedo atónita, madre mía su voz al cantar es dulce, no será la mejor voz del mundo, pero es dulce y tranquilizadora. Lo observo encandilada por ese encanto que florece al cantar justo esa canción. Me mira, me sonríe y sigue cantando- Me muero por abrazarte, y que me abraces tan fuerte, me muero por divertirte, y que me beses cuando despierte acomodado en tu pecho, hasta que el sol aparezca, me voy perdiendo en tu aroma, me voy perdiendo en tus labios que se acercan susurrando, palabras que llegan a este pobre corazón. Voy sintiendo el fuego en mi interior. 
Los dos nos miramos y sonreímos como bobos, va a llegar el estribillo, a si que, yo también me animo y canto con él:
-Me muero por conocerte, saber que es lo que piensas, abrir todas tus puertas, y vencer esas tormentas que nos quieran abatir, centrar en tus ojos mi mirada, cantar contigo al alba, besarnos hasta desgastarnos nuestros labios, y ver en tu rostro cada día, crecer esa semilla, crear, soñar, dejar todo surgir, aparcando el miedo a sufrir. 
Ahora me toca a mí cantar yo sola, lo miro y él me sonríe animándome a hacerlo, le sonrío y prosigo: 
-Me muero por explicarte, lo que pasa por mi mente, me muero por intrigarte, y seguir siendo capaz de sorprenderte, sentir cada día, ese flechazo al verte, qué más dará lo que digan, qué más dará lo que piensen si estoy loca es cosa mía, y ahora vuelvo a mirar, el mundo a mi favor, vuelvo a ver brillar la luz del sol. 
Otra vez el estribillo, y otra vez los dos a cantar a la vez: 
-Me muero por conocerte, saber que es lo que piensas, abrir todas tus puertas, y vencer esas tormentas que nos quieran abatir, centrar en tus ojos mi mirada, cantar contigo al alba, besarnos hasta desgastarnos nuestros labios, y ver en tu rostro cada día, crecer esa semilla, crear, soñar, dejar todo surgir, aparcando el miedo a sufrir. 
Me coge de la mano y me abraza. Pongo con cuidado mi cara en su cuello y no sé por qué me invade el cerebro, una ola gigante de pensamientos eróticos. Lo que podríamos hacer él y yo ahora mismo aquí detrás mientras el conductor conduce por la ciudad de Madrid atento a la carretera... 
-¿Estás bien? -Me pregunta en un susurro, que solo soy capaz de oír yo. 
-Estupendamente... -Le digo en voz muy baja al oído. 
No puedo evitar el impulso de darle un pequeño pero intenso beso en el cuello. Nada más sentir el contacto de su piel, él se estremece, se separa un poco de mí, me mira en la oscuridad. Tengo la sangre helada, creo que me he pasado, pero para mi sorpresa, él se acerca a mí y sus labios se encuentran con los míos. Yo recibo ese beso como lo más valioso que ha caído en mis manos en toda mi vida. Él levanta el brazo y me acaricia la cara y la nuca mientras ambos profundizamos el beso. 


ESPERO QUE OS HAYA GUSTADOOO!!!!!! 
POR CIERTO, DENTRO DE 14 DÍAS ES MI CUMPLE, A VER QUÉ ME REGALÁIS EEH? 
GRACIAS A LA SISTER (ELLA SABE QUIEN ES) QUE SEPAS QUE TE ECHO DE MENOS, PERO QUE ENTIENDO QUE ESTÉS AHORA ENVUELTA EN TUS MOVIDAS, QUE YO LO QUE QUIERO ES QUE SIGAMOS SIENDO LAS HERMANAS QUE HEMOS SIDO DURANTE ESTOS DOS ÚLTIMOS AÑOS, QUE GRACIAS A TI YO HE SOPORTADO MUCHAS MIERDAS Y QUE HAS SIDO LA MEJOR, DE VERDAD, TE QUIERO. 
@YourDanna ES LA CUENTA DE TWITTER EN LA QUE ME PODÉIS SEGUIR, PODÉIS COOMENTARME COSAS, PODEMOS PASARLO BIEN. GRACIAS AMORES!!!! GRAAACIIIAAAAAS!!!! 

2 comentarios:

  1. Siiiii!!!!!!!! Ha sido perfecto, buff, me quedo sin calificativos, chapó

    ResponderEliminar
  2. Porfin besoooooooo!!!!!! Weeeeeeeeeeeeeeee :)
    capitulo perfecto como siempre :3
    siguiente bonita <3

    ResponderEliminar